Especialidades

Rehabilitación Estética y Bucal

La Rehabilitación oral es la especialidad de odontología que busca restaurar la función y estética de tus piezas dentarias. Contamos con diferentes tipos de tratamientos para esta especialidad. 

Especialidades

Rehabilitación Estética y Bucal

La Rehabilitación oral es la especialidad de odontología que busca restaurar la función y estética de tus piezas dentales. Es un tratamiento completo, que te ayudara a recuperar el aspecto y orden de tus dientes. Antes de realizarte un tratamiento, te invitamos a que reserves una consulta con nosotros para ver los tratamientos disponibles para restaurar tu estructura dental y mantener una excelente salud estética bucal.

¿Cuándo Necesito un tratamiento de Rehabilitación Oral?

Cuando tienes pérdida de dientes  o desgaste de los mismos. La pérdida total de los dientes puede desencadenarse por una enfermedad periodontal, que de no ser tratada a tiempo puede comprometer articulaciones y músculos de la cara y cuello. La pérdida parcial de dientes puede desencadenar riesgo a problemas articulares de la ATM, alteraciones dentales y faciales, caries, pérdida de la dimensión vertical de los maxilares, entre otros. Esto puede suceder a cualquier edad de forma definitiva o parcial y afectar tu salud bucal.

Tratamientos que realizamos en AC Clínica Dental

La pérdida de piezas dentarias,  puede comprometer el sistema estomatognático, que te permite realizar funciones básicas como comer, hablar, realizar expresiones, respirar, succionar o besar; pero sobre todo, puede afectar tu estilo de vida y salud mental, de ahí viene la importancia de la rehabilitación oral.

La pérdida parcial de las piezas dentarias puede ser tratado, en uno o ambos arcos dentales, con los siguientes tratamientos.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son un tipo de tratamiento odontológico. Es un producto diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Prótesis Fijas sobre Implantes

Las prótesis sobre implantes dentales constituyen la forma mas innovadora cómoda y estética de reponer los dientes perdidos o aquellos dientes que por su estado no se pueden reparar. Para la confección de este tipo de prótesis es necesaria la previa instalación de unos implantes dentales que nos van a servir de base para fijar nuestras prótesis en boca.

Coronas de Porcelana

Una corona dental es un tipo de prótesis fija que se coloca en la parte externa del diente, cubriendo la estructura del resto de elementos de la prótesis. Al ir colocada sobre el diente, esta quedará fija de forma que el paciente no podrá removerla. Las coronas dentales nos permiten masticar y proteger el interior del diente; además, tienen un papel fundamental en la estética dental, mejorando el aspecto de la sonrisa.

Carillas de Porcelana

Las carillas son un tipo de prótesis dental que sólo cubre la superficie labial de los dientes y que, prácticamente, no precisa reducir previamente el grosor del diente. Lo que diferencia las carillas de las coronas es que se trata de capas muy finas. El material que se usa para este tipo de tratamiento tiene un componente estético muy alto, ya que se suele utilizar en los dientes anteriores.

Agendá tu Consulta

No dudes en contactarnos para agendar tu consulta, no dejes que que la ausencia de piezas dentarias perjudiquen tu salud bucal y tu autoestima ¡Estamos para ayudarte!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes 8:30 a 17:30 hs
________________________________
Martes 8:30 a 17:30 hs
________________________________
Miércoles 8:30 a 17:30 hs
________________________________
Jueves 8:30 a 17:30 hs
________________________________
Viernes 8:30 a 17:30 hs
________________________________

Te ayudamos a que vuelvas a sonreír sin complejos, mediante nuestro servicio profesional y comprometido

Menú

FAQ

Contacto & Redes